Servicios

Taller

Mecánica

Expertos en todo tipo de reparaciones. Reparamos tu coche y tu moto. Confíenos su vehículo a nuestros profesionales y repararemos su coche o moto con las últimas tecnologías del sector.
Plancha y Pintura

Plancha y Pintura

Somos especialistas en plancha pintura para motos y coches. Trabajamos con personal experto en chapa y pintura y con toda la maquinaria necesaria para logar acabados perfectos.
Mantenimiento

Mantenimiento

El mantenimiento de su vehículo es esencial para el buen funcionamiento del vehículo. Realice las revisiones de su vehículo al mejor precio y con la mayor profesionalidad posible.
Taller

Garantías

Las GARANTIAS muchas veces es un tema difícil a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo SemiNuevo.

En un ejercicio de honestidad y transparencia, CENTRAL VALLES crea un sistema de fidelización para sus clientes de ámbito local, donde ofrecemos una garantía PROPIA. Esto es: CENTRAL VALLES, garantiza en 12 meses sus vehículos por escrito y si surgiese cualquier imprevisto, sería nuestro equipo asesor quien le de la solución y siempre en nuestras instalaciones, sin peritos ni esperas.

Sin olvidar a nuestros clientes que no son tan próximos, hemos llegado a acuerdo con las mejores compañías de seguros, para ofrecer garantías con cobertura hasta 24 meses, y de ámbito europeo, y además,  podrá llevar su vehículo al taller de confianza o a cualquier concesionario oficial de su zona.

Vehículos en estado, son vehículos que se venden sin garantía, y están destinados sobre todo a venta a profesionales del sector de la automoción, aunque que también algunos particulares los compran por diferentes motivos, sabiendo de su mal estado, el exceso de kilómetros, la antigüedad mas de 12 años.

En CENTRAL VALLES siguiendo ese principio de transparencia, todos los vehículos están a disposición de nuestros clientes, para que se puedan probar, traer a su mecánico a nuestras instalaciones, llevar nuestro vehículo a su taller de confianza o a cualquier concesionario oficial.

Por eso y porque no gusta innovar, el equipo de CENTRAL VALLES ha diseñado este sistema de GARANTÍAS PROPIAS, porque ofrecemos aquello que nos gustaría a nosotros CONFIANZA.

Financiación

Financiación

En CENTRAL VALLES, disponemos de una financiación a la medida de cada cliente, y nos ocupamos personalmente, que nuestros clientes obtengan las mejores condiciones en el momento de financiar una compra tan importante como es la del coche.

Y como lo sabemos.............., tenemos acuerdos de colaboración con las mejores entidades de financiación, y es por eso, que podemos ofrecer las mejores facilidades del mercado, en cuanto a plazos de tiempo, tipo de interés bajo y financiar el total del vehículo, además de:

  • Financiación del 100 x 100 del vehículo.
  • Financiación hasta 10 años.
  • Financiación Sin Entrada.
  • Financiación a trabajadores extranjeros comunitarios.
  • Financiación a trabajadores extranjeros no comunitarios.
  • Financiación compre ahora y empieza a pagar a partir de 6 meses.

Todo ello Sin Avales, presentando la nomina y el DNI.

Pregunte a cualquier de nuestros asesores de CENTRAL VALLES y ellos le informaran, de la financiación que mas se adecue a tus necesidades.

Fidelidad

Fidelidad

Fidelidad, es una amplia palabra, y en CENTRAL VALLES no solo buscamos fidelizar a nuestros clientes, con todas las pequeñas diferencias que ofrecemos.

También buscamos ser Fieles a las necesidades de nuestros clientes, que son muchos y muy diferenciados, donde no solo pretendemos fidelizar, sino también comprometernos, y ofrecer:

  • Gama de Vehículos SemiNuevos seleccionados.
  • Vehículos re-acondicionados.
  • Entregamos nuestros coches revisados, listos para circular.
  • Talleres Propios.
  • Garantías Propias de hasta 24 meses.
  • Financiación total del vehículo y hasta años.
  • Un trato diferente, muy profesional y personal.

La mejor forma de comprobarlo, es venir a nuestras instalaciones y conocer nuestro equipo, estaremos encantados de atenderos.

¿Quieres un sitio como éste? Visita inventario.pro

Central Valles solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación por esta web. Por favor, antes de continuar con su navegación le recomendamos leer la Política de Cookies