Sobre nosotros

En CENTRAL VALLES siempre hemos estado situados en Santa Perpetua de la Mogoda, y desde el año 1.985 ofreciendo un buen servicio y profesional a nuestro clientes.

Tuvimos unos inicios modestos, que con el paso de los años y sobre todo por la confianza de nuestros clientes, no llevaron en el año 1999 a estas instalaciones y a ser en la actualidad Servicio Oficial Multimarca con Venta de Vehiculos SemiNuevos, siempre con el esfuerzo, ilusión y profesionalidad cuyos valores son hoy en día son el ADN de nuestra empresa.

Con el paso de los años se han ido incorporando a nuestra empresa grandes profesionales que han hecho de CENTRAL VALLES no solo un mejor taller, sino una empresa capaz de ofrecer a sus clientes las soluciones más indicadas para cada situación. En CENTRAL VALLES los clientes, nuestra prioridad, cuentan con un gran asesoramiento profesional compuesto por el mejor equipo humano.

Nuestro afán de superación nos ha llevado a profesionalizar hasta el extremo la actividad que realizamos, y eso sumado al trabajo en equipo, ha convertido este modesto taller en una excelente empresa familiar altamente cualificada, que pone por delante de todo la profesionalidad, la proximidad y el trabajo orientado al cliente.

En la actualidad somos un Servicio Oficial Multimarca. Disponemos de unas instalaciones de 1.500m2 destinadas al servicio de taller de mecánica, electricidad, plancha, pintura y neumáticos, y 300m2 de exposición para la venta de vehículos.

En este continuo afán por mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integral y diferenciado, CENTRAL VALLES, en 2018, aumenta sus instalaciones en más de 500m2. En total, más de 2.000m2, mas 500m2 se destinan  exclusivamente para la exposición y venta de vehículos SemiNuevos.

Somos un equipo de trabajo muy profesional, joven y dinámico. Nuestra prioridad es la plena satisfacción de nuestros clientes, que pasa por dar el mejor asesoramiento en la compra y el mantenimiento de un vehículo.

Todos los vehículos que CENTRAL VALLES ofrece han sido verificados por nuestros profesionales, comprobados en más de 100 puntos. Como disponemos de taller propio, siempre entregamos los vehículos revisados y con los mantenimientos al día -algo inusual todavía hoy en este sector-.

Como siempre, en CENTRAL VALLES, entregamos y vendemos vehículos a nivel nacional e internacional, encargándonos del transporte de los vehículos, y realizando una entrega puerta a puerta. Ofrecemos garantía de hasta 24 meses de ámbito nacional, que permite efectuar mantenimientos en cualquier taller o servicio oficial.

En un ejercicio de honestidad y transparencia, CENTRAL VALLES crea un sistema de fidelización para sus clientes de ámbito local, donde ofrecemos una garantía PROPIA.

A todos nuestros clientes les ofrecemos la financiación a su medida en cada vehículo, financiando hasta el 100% del importe del mismo, y realizando plazos de financiación de hasta de 10 años. CENTRAL VALLES trabaja con las mejores entidades financieras del sector, y a un interés excepcional.

En CENTRAL VALLES estamos orgullosos de los objetivos logrados a lo largo de estos años: hemos crecido como personas y como empresa, y por el camino andado hemos conseguido fidelizar a muchísima gente que confía en nosotros plenamente.

En todo caso: gracias.

¡Te esperamos!

Nuestro objetivo

En CENTRAL VALLES estamos orgullosos de los objetivos logrados a lo largo de estos años, hemos crecido como empresa y como profesionales.

Por el camino andado hemos conseguido fidelizar a muchísimas personas que han confíado y confian  en nosotros plenamente.

Nuestro objetivo principal, es seguir buscando una mayor satisfacción y confianza de nuestros clientes, queremos que CENTRAL VALLES sea el Servicio Oficial, donde nuestros clientes encuentren el vehículo que desean y el taller que necesitan.

Nuestros valores, nuestro ADN, todos los esfuerzos dirigidos a la profesionalizar  y marcar la diferencia, no significarían absolutamente nada sin nuestros apreciados clientes.

A ti que nos lees, si eres una de estas personas, queremos darte las gracias por ello, y si no nos conoces, te invitamos a venir, y conocer en primera persona nuestros servicios de venta de vehículos y post-venta de automóviles.

¿Quieres un sitio como éste? Visita inventario.pro

Central Valles solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación por esta web. Por favor, antes de continuar con su navegación le recomendamos leer la Política de Cookies